¿Tienes un problema?
¡Nosotros lo solucionamos!

En MITS Informática somos especialistas en el diagnóstico y reparación de equipos informáticos, impresoras, portátiles…

Con más de 20 años en el sector, lo más probable es que su problema ya lo hayamos visto antes.

Realizamos todo tipo de reparaciones en equipos informáticos en un tiempo récord.

Contamos con un taller especializado que cuenta con las últimas tecnologías para poder recibir cualquier tipo de incidencia.

Nuestros técnicos informáticos le asesorarán siempre ofreciendole la solución más conveniente para cada caso.

¿Qué podemos hacer por su equipo?

¿No está seguro de si algún componente está fallando? No se preocupe, nuestros técnicos realizarán un avanzado test de Hardware para comprobar posibles fallos en el sistema.  Una vez localizado el problema, realizaremos un presupuesto a medida

Estar conectado a internet conlleva posibles infecciones de virus, a veces son visibles porque generan publicidad, o nos abren páginas aleatoriamente. En otros casos
los virus no se muestran al usuario y pueden realizar robos de información personal, capturar todo lo que escribimos en el teclado, ¡Incluso las contraseñas!, sin darnos cuenta.
En MITS Informática revisaremos su equipo para eliminar cualquier virus, malware, troyano, adware, keylogger, etc.

La constante actualización de los programas y las nuevas tecnologías nos obligan a tener instalado el último sistema operativo para el correcto funcionamiento de nuestro ordenador. Si usted no tiene el conocimiento, no se preocupe, nuestros técnicos dejarán su PC preparado para muchos años más!

La constante actualización de software y sistemas operativos requiere de un hardware capaz de procesar información más rápidamente, en MITS Informática le aconsejaremos sobre que componentes son necesarios actualizar  para que el equipo vaya a toda velocidad y sin interrupciones.

Una de las roturas más habituales en dispositivos móviles es la rotura de la pantalla, conscientes de ello contamos con las herramientas necesarias para sustituir su pantalla en un tiempo récord.

Cuando compra un equipo nuevo lo habitual es que venga con muchas aplicaciones innecesarias y que las que usted necesita no vengan instaladas. En MITS Informática realizamos lo que denominamos una instalación típica; Esta instalación viene acompañada de un conjunto de software y configuración básico para que pueda usar su equipo con total normalidad y sin requerir nada mas. Obviamente si usted necesita alguna aplicación en especial, háganoslo saber y se la instalaremos sin problema.

Sabemos que su información es muy importante. Por ello MITS Informática ofrece un potente servicio de recuperación de datos a un precio sin competencia y en un tiempo récord.

Si su equipo informático no funciona correctamente o quiere empezar de 0, nuestro equipo de técnicos le dejarán el ordenador como nuevo.

En muchas ocasiones el cliente no puede acercarnos el dispositivo, o bien la reparación/instalación se debe hacer en casa del cliente, no hay problema, llámenos y concertaremos una visita.

En muchas ocasiones el problema requiere una acción técnica urgente, por ello MITS Informática cuenta con un sistema de asistencia remota.

El uso del dispositivo hace que interiormente sus piezas se ensucien. Realizando una limpieza de hardware lo que conseguimos es evitar el sobrecalentamiento, acelerar y mantener en buen estado el hardware de su dispositivo para que le dure muchos años más.

Especialistas en dispositivos Apple

Los equipos de la manzana són diferentes a los equipos de otras marcas. Su diseño, materiales de construcción y tecnologías requieren de conocimientos y herramientas especiales para proceder a su reparación. En MITS Informática disponemos de las herramientas y del conocimiento necesario para realizar todo tipo de reparaciones.