¿Necesitas recuperar datos borrados o de dispositivos estropeados?

Si se han borrado los datos o no tiene acceso al dispositivo no todo esta perdido, en MITS-Informática ponemos a su disposición nuestro servicio de recuperación de datos. La recuperación de datos hace referencia a los diferentes procesos Informáticos que permiten extraer, recomponer y acceder a la información que se había perdido.

Las causas que pueden ocasionar la perdida de datos pueden ser muy diversas, entre ellas encontramos: fallos humanos, fallos físicos y fallos lógicos.

Error Humano

Fallos Físicos

Fallos Lógicos

¿Quanto duran los soportes informáticos?

Cloud / Nube

Indefinido

Discos duros

4-6 años

CD / DVD

5-10 años

¿Que debe hacer si cree que ha perdido sus datos?

Cuando ocurre una pérdida de datos, lo mejor que puede hacer es mantener la calma, actuar por impulso es un error que no puede permitirse.

Si continua utilizando el equipo es posible que su información sea sobreescrita, lo que la eliminaria permanentemente.

Manipular un dispositivo de almacenamiento de datos requiere medios técnologicos y un conocimiento avanzado, que solo una empresa especializada podría ofrecerle. Manipular el dispositivo podría hacerle perder tiempo y dinero además de aumentar significativamente las probabilidades de perder la información.

Internet esta lleno de mitos y mentiras que solo favorecen a unos pocos, en un momento de tensión no se deje llevar por metodologías y remedios caseros que lo único que harán es disminuir las probabilidades de poder recuperar su información.

Lleve el dispositivo a un servicio técnico de confianza, técnicos especializados podrán ayudarle con máximas garantias de recuperación de datos.