Saltar al contenido

Comunicaciones seguras

Con esta solución, contarás con seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.

Funcionalidades y servicios:

  • SSL: Tendrás acceso a un protocolo de capa de sockets seguros que establece conexiones cifradas y seguras.

  • Cifrado de extremo a extremo: Todas las comunicaciones estarán cifradas en todo su trayecto, garantizando la seguridad y previniendo posibles ataques.

  • Logs de conexión: Podrás mantener un registro de los dispositivos que se conectan a tu red privada, lo que te permitirá un mayor control y seguimiento de la seguridad de tu red.

  • Control de acceso: Tendrás la capacidad de autorizar únicamente a los dispositivos que tú elijas para conectarse a tu red privada, aumentando así la seguridad y protección de la red.

  • Dispositivos móviles: Esta solución estará disponible para su uso en dispositivos móviles, lo que te brinda flexibilidad y acceso desde cualquier lugar.

  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: Se te proporcionará una configuración inicial para asegurar su correcto funcionamiento, junto con actualizaciones periódicas de firmas de malware y otros datos de detección de amenazas, así como actualizaciones de seguridad del software de manera regular. 

Estamos especializados en la instalación, gestión y mantenimiento de todo tipo de redes tanto Wi-Fi como cableadas. Nuestra empresa le puede dar solución a cualquier problema de comunicaciones en su empresa o domicilio.

Somos expertos en dar la solución Inalámbrica a domicilios, donde suele saturarse la señal Wi-Fi al tener un número alto de dispositivos (Tablets, Móbiles, Portátiles, consolas de juegos…)

Incluso podemos realizar comunicaciones entre cientos de ordenadores repartidos por todo el mundo con una protección basada en un sistema de encriptación. Mediante Routers de alta Gama y última tecnología.

29.000€

AYUDA MÁXIMA

¿ Quieres conseguir tu ayuda del programa Kit Digital ?

Forma parte del cambio y digitaliza ahora todos los procesos de tu empresa

¡Infórmate gratis ahora!

*** La información proporcionada en este sitio web tiene un carácter puramente informativo y no constituye asesoramiento legal, financiero o profesional de ningún tipo. Los usuarios son responsables de verificar la precisión, actualidad y relevancia de la información presentada. Para obtener información detallada sobre requisitos, obligaciones, beneficios y otros datos relacionados con nuestros servicios, se recomienda encarecidamente consultar la fuente oficial en www.acelerapyme.es/kit-digital . El acceso y uso de esta página web están sujetos a los términos y condiciones establecidos en nuestra política de privacidad y términos de servicio. El uso de la información proporcionada en este sitio es bajo la propia responsabilidad del usuario.

¿Necesitas ayuda?