Saltar al contenido

Sitio web y presencia en internet

Creamos la web de sus sueños

En MITS Informática damos vida a su página web, estudiaremos sus necesidades y nuestros programadores se encargarán de definir una ruta y convertirla en realidad.

Cómo especialistas en la programación web nos encargamos de realizar un estudio previo de sus necesidades con el fin de ofrecerle la mejor solución.

Obtenga
Nuevos Clientes

Su negocio
Abierto 24/7

Su negocio
Ahora vende online

Llega a más clientes
Con las Redes Sociales

Su negocio
Sin fronteras

El objetivo principal de esta categoría es proporcionarte una página web para aumentar tu visibilidad en internet y promocionar tu negocio.

Funcionalidades y servicios:

  • Dominio: Si aún no tienes un dominio para tu web, se te proporcionará uno durante al menos doce meses, con titularidad completa.

  • Hosting: También se te ofrecerá el alojamiento de la página web durante al menos doce meses.

  • Diseño de la página web: Se incluirá la estructura de la web con un mínimo de tres apartados, que pueden incluir la página de inicio, presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio, entre otros.

  • Web responsive: La página web se adaptará de manera óptima a cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o computadora.

  • Accesibilidad: El diseño de la web cumplirá con los estándares de accesibilidad nivel AA de las Pautas WCAG-2.1, garantizando una experiencia inclusiva para todos los usuarios.

  • Posicionamiento básico en internet: La información de tu empresa será indexable por los principales motores de búsqueda para mejorar su visibilidad online.

  • Autogestionable: Se proporcionará una plataforma de gestión de contenidos para que puedas actualizar y modificar el contenido de tu web de manera autónoma.

  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Se realizará un análisis de palabras clave y se implementará SEO On-Page en dos páginas o apartados de tu web, así como la indexación y jerarquización del contenido para mejorar su posicionamiento en buscadores.

  • Multidioma: Se te dará la opción de tener tu página web preparada para ser traducida a un idioma adicional al castellano, lo que facilitará la llegada a un público más amplio.

2.000€

AYUDA MÁXIMA

¿ Quieres conseguir tu ayuda del programa Kit Digital ?

Forma parte del cambio y digitaliza ahora todos los procesos de tu empresa

¡Infórmate gratis ahora!

*** La información proporcionada en este sitio web tiene un carácter puramente informativo y no constituye asesoramiento legal, financiero o profesional de ningún tipo. Los usuarios son responsables de verificar la precisión, actualidad y relevancia de la información presentada. Para obtener información detallada sobre requisitos, obligaciones, beneficios y otros datos relacionados con nuestros servicios, se recomienda encarecidamente consultar la fuente oficial en www.acelerapyme.es/kit-digital . El acceso y uso de esta página web están sujetos a los términos y condiciones establecidos en nuestra política de privacidad y términos de servicio. El uso de la información proporcionada en este sitio es bajo la propia responsabilidad del usuario.

¿Necesitas ayuda?