Saltar al contenido

Servicios de Oficina virtual

El objetivo principal de esta categoría es implementar soluciones interactivas y funcionales en tu empresa para mejorar la colaboración entre tus empleados.

Funcionalidades y servicios:

  • Colaboración en equipos de trabajo: El proveedor te ayudará en el proceso creativo de ideación y gestión de equipos, facilitando la colaboración en proyectos, el intercambio de recursos y conocimientos, y proporcionando herramientas para la interacción en la resolución de problemas. Además, se configurarán y personalizarán flujos de trabajo y tareas según tus necesidades.

  • Almacenamiento y compartición de archivos: Tendrás acceso a 1 TB de almacenamiento para guardar y compartir archivos entre los miembros de tu equipo.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles: La solución será accesible desde dispositivos móviles, permitiendo a tus empleados colaborar y acceder a la información desde cualquier lugar.

  • Calendario y agenda: Podrás organizar tus tareas y eventos previstos utilizando un calendario integrado en la solución, lo que facilitará la planificación y coordinación del trabajo en equipo.  

Movilidad

El trabajador es libre de trabajar en el lugar que mejor se adapte para ofrecer su mayor rendimiento: Quizás desde la tranquilidad de su casa, la tranquilidad de su terraza o en el café de un aeropuerto mientras espera un vuelo.

Flexibilidad Horaria

Los trabajos remotos requieren una organización basada en tareas, entregas, objetivos, … Por ello el trabajador podrá organizarse en función de la faena y llegar a tiempo sus entregas. Es importante que las entregas se ajusten a la jornada del trabajador para que no se convierta en una jornada 24/7 sin diferenciación entre trabajo y vida personal.

Reducción de costes

Lo único que necesita su trabajador para desarrollar su trabajo es un equipo conectado a internet. Siempre que el empleado disponga de las herramientas (Software) necesarias para realizar su trabajo podrá ofrecer el máximo de su rendimiento desde cualquier lugar. MITS Informática le informará de las herramientas disponibles en su sector.

Mejora de la productividad

Lo único que necesita su trabajador para desarrollar su trabajo es un equipo conectado a internet. Siempre que el empleado disponga de las herramientas (Software) necesarias para realizar su trabajo podrá ofrecer el máximo de su rendimiento desde cualquier lugar. MITS Informática le informará de las herramientas disponibles en su sector.

Clientes en cualquier sitio

Capacidad de atención a clientes de cualquier parte del mundo desde un único sitio y gestionado por diversos trabajadores a la vez.

29.000€

AYUDA MÁXIMA

¿ Quieres conseguir tu ayuda del programa Kit Digital ?

Forma parte del cambio y digitaliza ahora todos los procesos de tu empresa

¡Infórmate gratis ahora!

*** La información proporcionada en este sitio web tiene un carácter puramente informativo y no constituye asesoramiento legal, financiero o profesional de ningún tipo. Los usuarios son responsables de verificar la precisión, actualidad y relevancia de la información presentada. Para obtener información detallada sobre requisitos, obligaciones, beneficios y otros datos relacionados con nuestros servicios, se recomienda encarecidamente consultar la fuente oficial en www.acelerapyme.es/kit-digital . El acceso y uso de esta página web están sujetos a los términos y condiciones establecidos en nuestra política de privacidad y términos de servicio. El uso de la información proporcionada en este sitio es bajo la propia responsabilidad del usuario.

¿Necesitas ayuda?