Saltar al contenido

Gestión de Redes Sociales

Obtenga
Nuevos Clientes

Su negocio
Abierto 24/7

Su negocio
Ahora vende online

Llega a más clientes
Con las Redes Sociales

Su negocio
Sin fronteras

El objetivo principal de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales y aumentar su visibilidad en línea.

Funcionalidades y servicios:

  • Social Media Plan: Se elaborará una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de tu empresa, diseñada para conectar con potenciales clientes y fidelizar a los usuarios actuales.

  • Monitorización de redes sociales: Se realizará un seguimiento periódico de los impactos de las acciones en redes sociales para evaluar los resultados y verificar si se están cumpliendo los objetivos de la estrategia.

  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: Se llevará a cabo un análisis exhaustivo de diferentes canales sociales para optimizar el rendimiento y la presencia de tu empresa en línea.

  • Gestión de redes sociales: El Agente Digitalizador seleccionado administrará el perfil/usuario de tu empresa en al menos una red social. Para los segmentos IV o V, se gestionarán al menos dos redes sociales.

  • Publicación de posts mensuales: Se publicarán un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en las redes sociales para los segmentos I, II y III, y un mínimo de 12 posts mensuales para los segmentos IV y V.

  • Aplicación de una estrategia de escucha activa: Se implementará una estrategia para monitorear activamente tus redes sociales, exclusivamente para los segmentos IV y V.

  • Creación de contenido audiovisual mensual: Se realizarán y publicarán al menos dos entradas (posts) mensuales de contenido audiovisual para los segmentos IV y V.

5.000€

AYUDA MÁXIMA

¿ Quieres conseguir tu ayuda del programa Kit Digital ?

Forma parte del cambio y digitaliza ahora todos los procesos de tu empresa

¡Infórmate gratis ahora!

*** La información proporcionada en este sitio web tiene un carácter puramente informativo y no constituye asesoramiento legal, financiero o profesional de ningún tipo. Los usuarios son responsables de verificar la precisión, actualidad y relevancia de la información presentada. Para obtener información detallada sobre requisitos, obligaciones, beneficios y otros datos relacionados con nuestros servicios, se recomienda encarecidamente consultar la fuente oficial en www.acelerapyme.es/kit-digital . El acceso y uso de esta página web están sujetos a los términos y condiciones establecidos en nuestra política de privacidad y términos de servicio. El uso de la información proporcionada en este sitio es bajo la propia responsabilidad del usuario.

¿Necesitas ayuda?