Saltar al contenido

Gestión de procesos

El objetivo principal de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, tanto operativos como productivos.

Funcionalidades y servicios:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: Se podrán digitalizar y/o automatizar procesos tanto horizontales como verticales, abarcando áreas como contabilidad/finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos y logística.

  • Integración con diversas plataformas: La solución contará con APIs o Web Services para integrarse con otras herramientas.

  • Actualizable: Accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones para mantenerla al día.

  • Escalable: La solución se adaptará a los cambios y crecimiento de tu empresa, garantizando su funcionalidad incluso en situaciones de cambio estructural.

  • Cumplimiento: Te permitirá asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, incluyendo el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012 y cualquier otra normativa relevante.

  • Módulos individuales: Se podrán agregar nuevos módulos individuales que soporten un único subproceso de la cadena de valor de tu empresa. Estos módulos deben cumplir con todos los requisitos establecidos y ser ofrecidos a un precio de mercado adecuado. No obstante, estos módulos no pueden consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente, ni tampoco ser una actualización debido a releases del proveedor sobre una versión de software, ni upgrades o mejoras de versiones existentes. 

18.000€

AYUDA MÁXIMA

¿ Quieres conseguir tu ayuda del programa Kit Digital ?

Forma parte del cambio y digitaliza ahora todos los procesos de tu empresa

¡Infórmate gratis ahora!

*** La información proporcionada en este sitio web tiene un carácter puramente informativo y no constituye asesoramiento legal, financiero o profesional de ningún tipo. Los usuarios son responsables de verificar la precisión, actualidad y relevancia de la información presentada. Para obtener información detallada sobre requisitos, obligaciones, beneficios y otros datos relacionados con nuestros servicios, se recomienda encarecidamente consultar la fuente oficial en www.acelerapyme.es/kit-digital . El acceso y uso de esta página web están sujetos a los términos y condiciones establecidos en nuestra política de privacidad y términos de servicio. El uso de la información proporcionada en este sitio es bajo la propia responsabilidad del usuario.

¿Necesitas ayuda?