Saltar al contenido

Gestión de clientes

El objetivo principal de esta categoría es digitalizar y mejorar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Funcionalidades y servicios:

  • Gestión de clientes: Podrás almacenar y consultar los datos de cada cliente, desde su registro como oportunidad de negocio hasta la simulación de compras o contratación de servicios.

  • Gestión de clientes potenciales (Leads): Tendrás la capacidad de registrar nuevos Leads manualmente o mediante importación de archivos. Estos datos te permitirán gestionar las oportunidades comerciales con el objetivo de convertirlas en clientes.

  • Gestión de oportunidades: Podrás gestionar todas las oportunidades de negocio que impliquen el envío de ofertas y presupuestos a clientes potenciales o Leads. Además, podrás monitorear el estado de cada oportunidad, desde su análisis hasta su cierre.

  • Acciones o tareas comerciales: La herramienta proporcionada por el Agente Digitalizador te permitirá crear acciones y tareas comerciales de manera manual o automática.

  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: Podrás realizar seguimiento mediante indicadores clave de rendimiento (KPIs), listados de oportunidades y otros, con diferentes niveles de agregación de información según tus necesidades. También podrás generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, incluyendo ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles.

  • Alertas: Podrás visualizar alertas de clientes en formato gráfico, que te permitirán identificar oportunidades o problemas de manera rápida.

  • Gestión documental: La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación relacionada con tu actividad comercial, tanto interna como la proporcionada por los clientes.

  • Diseño Responsive: La interfaz será funcional en todo tipo de dispositivos, garantizando una experiencia de usuario óptima.

  • Integración con diversas plataformas: Dispondrás de APIs o Web Services para integrar la información y datos de tu empresa en diversas plataformas. 

Somos especialistas, con mas de 25 años de experiencia, en Facturaplus y Contaplus, siendo estos programas, muy conocidos y extensos en nuestra área. Les podemos realizar el mantenimiento de estas aplicaciones siendo,  MITS Informática una de las empresas mas económicas en ofrecer estos servicios.¡Compruébelo!

Somos distribuidores de las aplicaciones Classic Ges y Classic Conta por lo que podemos ofrecerle demostraciones, instalación, configuración y formación. Este producto ofrece una calidad y eficacia a un precio al alcance de todo tipo de negocio.

14.000€

AYUDA MÁXIMA

¿ Quieres conseguir tu ayuda del programa Kit Digital ?

Forma parte del cambio y digitaliza ahora todos los procesos de tu empresa

¡Infórmate gratis ahora!

*** La información proporcionada en este sitio web tiene un carácter puramente informativo y no constituye asesoramiento legal, financiero o profesional de ningún tipo. Los usuarios son responsables de verificar la precisión, actualidad y relevancia de la información presentada. Para obtener información detallada sobre requisitos, obligaciones, beneficios y otros datos relacionados con nuestros servicios, se recomienda encarecidamente consultar la fuente oficial en www.acelerapyme.es/kit-digital . El acceso y uso de esta página web están sujetos a los términos y condiciones establecidos en nuestra política de privacidad y términos de servicio. El uso de la información proporcionada en este sitio es bajo la propia responsabilidad del usuario.

¿Necesitas ayuda?