Saltar al contenido

Business Intelligence y Analítica

El objetivo de esta categoría es permitirte aprovechar los datos de tu empresa para mejorar el proceso de toma de decisiones.

Funcionalidades y servicios:

  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y podrás realizar comparaciones con los datos disponibles.
  • Almacenamiento de datos: si perteneces a los segmentos I, II o III, dispondrás de al menos 1 GB de almacenamiento por usuario. Para los segmentos IV y V, la capacidad mínima será de 5 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados que incluyen datos relevantes y diversas formas de visualización.
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o documentos de Excel, facilitando la sinergia y compatibilidad con los programas que utilices habitualmente. 

8.000€

AYUDA MÁXIMA

¿ Quieres conseguir tu ayuda del programa Kit Digital ?

Forma parte del cambio y digitaliza ahora todos los procesos de tu empresa

¡Infórmate gratis ahora!

*** La información proporcionada en este sitio web tiene un carácter puramente informativo y no constituye asesoramiento legal, financiero o profesional de ningún tipo. Los usuarios son responsables de verificar la precisión, actualidad y relevancia de la información presentada. Para obtener información detallada sobre requisitos, obligaciones, beneficios y otros datos relacionados con nuestros servicios, se recomienda encarecidamente consultar la fuente oficial en www.acelerapyme.es/kit-digital . El acceso y uso de esta página web están sujetos a los términos y condiciones establecidos en nuestra política de privacidad y términos de servicio. El uso de la información proporcionada en este sitio es bajo la propia responsabilidad del usuario.

¿Necesitas ayuda?